CR3
CLUB REPUBLICANO TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA

 

comunicados CR3

 

COMUNICADO Nº 1

 

EL CLUB REPUBLICANO TRES CELEBRÓ ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

 

El Club Republicano Tercera República Española (CR3) ha celebrado hoy, 10 de febrero de 2007, una Asamblea Extraordinaria en la que ha aprobado su manifiesto programático compuesto de 7 puntos que, en breve estará situado en esta página web. Además, ha acordado sumarse a la convocatoria de celebración de una Convención Liberal, a celebrar el próximo día 14 de abril, promovida por el Club Liberal Español.

En relación con la Elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán en el mes de mayo de este año, el Presidente del CR3 ha informado de las iniciativas impulsadas por diferentes organizaciones y grupos demócratas y liberales, en las que ha participado, en orden a la presentación de candidaturas de carácter liberal-demócrata en diferentes circunscripciones, así como del grado de desarrollo de las conversaciones que se han mantenido.

Desde el CR3 y el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC), defendemos la abstención ante la degradada normativa electoral y el falseamiento democrático que suponen los procesos electorales en nuestro país. Por ello, precisó el Presidente del CR3, se ha acudido a estas reuniones con el propósito de difundir y extender nuestros proyectos de reforma electoral y nuestra propuesta de modificación radical del régimen político partitocrático, en aras de conseguir la Democracia Política.

En todo caso, el CR3 hará pública su posición respecto a los procesos electorales de este año, el 3 de abril, cuando sean formalmente convocadas las elecciones, en el sentido indicado de llamar a la abstención contra el falseamiento democrático que tales procesos significan.

CLUB REPUBLICANO TRES

Madrid, 10 de febrero de 2007

 

subir

Textos

volver a página inicial