CR3
CLUB REPUBLICANO TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA

 

comunicados CR3

 

COMUNICADO Nº 3

 

EL CLUB REPUBLICANO SALUDA AL CLUB LIBERAL EN SU ACTO DE PRESENTACIÓN

 

En un día marcado, como el de hoy, por noticias de la Justicia , ha tenido lugar la presentación del Club Liberal Español, entidad que pretende agrupar a personas de ideología liberal, demócratas y republicanos, por encima de las adscripciones políticas concretas. El Club Liberal es una iniciativa en la que participan personas integrantes también de nuestro Club Republicano y con el que mantenemos relaciones de colaboración.

El acto se ha realizado en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, sita en la Calle Claudio Coello, nº 98, y al mismo han acudido representantes de la práctica totalidad de los medios de prensa, tanto impresa como digital, nacionales algunos otros extranjeros destacados en la capital de España.

El acto fue presidido por D. Bernardo Rabassa Asenjo, quien también preside el Club Liberal, y en el mismo intervinieron, entre otros el periodista Germán Yanke, el Vicepresidente del Club Carlos Entrena, el catedrático Carlos Rodríguez Braun, el Director del Instituto de Estudios Económicos Juan Iranzo, Carmen Ibáñez Martín y otros directivos de la nueva entidad.

Al finalizar la presentación, D. Bernardo Rabassa anunció las primeras actuaciones del Club Liberal y, en concreto, su participación en los actos de conmemoración de la Constitución de 1812 que, este año, se celebrarán en Palma de Mallorca y en Cádiz, donde se entregarán el “Premio 1812” y el “Premio Libertad”, a los galardonados de este año, cuyo nombre se hará público en breve.

CLUB REPUBLICANO TRES
Madrid, 15 de febrero de 2007

 

subir

Textos

volver a página inicial