CR3
CLUB REPUBLICANO TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA

 

comunicados CR3

 

COMUNICADO 5

 

En este mes de septiembre, el Club Republicano Tercera República Española (CR3), tras haber consolidado los medios de difusión de que dispone con las mejoras que se introducidas en nuestra página web ( http://www.club-republicano.com/index.htm ), se dispone a iniciar una nueva andadura con nuevos proyectos, para cuya realización necesitaremos del concurso y apoyo de todos los asociados, simpatizantes y amigos. También esperamos poder contar con muchos otros, que aún no nos conocen, pero que pronto podrán sumarse a muchas iniciativas que vamos a poner en marcha.

En breve se pondremos en funcionamiento el servicio de difusión de libros y textos republicanos del CR3, que tendrá reservado un espacio en nuestra web, y estamos incorporando nuevas aportaciones republicanas en nuestras secciones ya conocidas de Tribuna y Textos.

Este mismo mes retomaremos nuestras actividades en el Ateneo de Madrid con una intervención en la Tertulia Republicana de nuestro Presidente, el lunes 17. Simultáneamente, estamos implementando la línea de colaboración con el Centro de Investigación y Estudios republicanos (CIERE) y la cooperación con otras entidades republicanas, democráticas y liberales, como el Club Liberal Español, y otros.

Del desarrollo de todas esas actividades, de las convocatorias que hagamos y de los actos en los que intervendremos se irá dando cuenta en nuestra página web y, a través de ella podréis dirigirnos las sugerencias e iniciativas que puedan ser de utilidad en la consecución del objetivo que nos une a todos: LA TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA.

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DEL CR3.
Septiembre de 2007

subir

Textos

volver a página inicial