PROPUESTA DE IDEA DE LOGOTIPO PARA EL MCRC

 

Idea: En 1905, Albert Einstein, en su artículo titulado "Ist die Trägheit eines Körpers von seinem Energieinhalt abhängig?" ("¿Depende la inercia de un cuerpo de su contenido de energía?") mostraba una deducción de la ecuación de la relatividad que relaciona masa y energía, revolucionando la Ciencia.

 

Esta ecuación implica que la energía de un cuerpo en reposo es igual a su masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado.
e=mc2

 

E = energía

m = masa

c = velocidad de la luz

2 = c x c (cuadrado de c)

 

El 28.03.2006, en un acto conmemorativo del setenta aniversario de la II República Española celebrado en el Ateneo de Madrid, D. Antonio García-Trevijano Forte postula la República Constitucional como la única formulación democrática capaz de instituir en España la Libertad Política y de devolver a los españoles su dignidad y soberanía ciudadanas. Posteriormente desarrollará sus postulados mediante su blog "LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL", dando origen al Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional y revolucionando la Web, por ahora.

 

Esta ecuación implica que la España que soñamos es igual a la asunción por los españoles de los 21 principios del MCRC y al consecuente advenimiento, por referéndum, de la Tercera República Española.
e=mc3

 

e = España

m = Movimiento

c = Ciudadano/Constitucional

3 = Tercera República ESpañola

 

Por todo lo expuesto y como homenaje al espíritu científico del MCRC, propongo como idea de logo del mismo el siguiente:

mc3

Lógicamente, tanto el color de fondo como la factura del posible logo quedan a determinar por el MCRC.

Krlos Vilamallén (CR3)

 

volver a página inicial